Noticias

Posted by noticias

julio 20, 2012

junkers confia en empresalia

La multinacional JUNKERS referente mundial en Termotécnia, a través de su distribuidor oficial en canarias Sieper S.A, ha seleccionado a EMPRESALIA CANARIAS para la gestión de la MARCA en las principales Redes Sociales. Un proyecto de colaboración a medio y largo plazo que tiene como principales objetivos, la comunicación bidireccional con los seguidores y usuarios de la Marca en la comunidad autónoma canaria, y por otro lado ser partícipes de los entornos digitales donde poder presentar sus productos, novedades, y contenidos de interés para todos los seguidores de la marca .

JUNKERS en la actualidad, forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, una de las mayores empresas industriales alemanas. Los productos Bosch gozan de una excelente reputación en todo el mundo. Bosch es conocido por sus innovaciones y alta calidad.

Sin duda alguna, todo un reto y un compromiso muy importante para el área de SOCIAL MEDIA que gestionan hoy en día, los profesionales que formamos parte de EMPRESALIA.

Muchas Gracias !